jueves, 23 de agosto de 2012

Carta de Daniel

Hola, me llamo Daniel Farina, soy artista y docente. Ayer compré el libro"La ciencia del Color" y esoy degustando las migas para volver a leerlo (no todos los libros tienen la cualidad de volver a ser leídos). Me fascinaron varias cosas, por ejemplo: Cuando leía sobre la potencia emotiva del color recordé lo que cuesta que en las escuelas mejoren la paleta y hagamos de las aulas lugares amables y de los patios superficies de placer, pero es durísimo. Es casi una condena. Lo otro es lo de la maravilla infinita de los colores. Me pasó yendo a Catamarca en este invierno. Me llevé unos papeles y 17 pasteles. NO me alcanzaron hubiera necesitado cien y no se si hubiera sido suficiente. creo que vi colores que desconcía. Te adjunto unas imágenes como devolución por el bien de tu libro. Quería contarte sólo esto que me produjo tu trabajo y me alegra saber que ande por ahí gente como vos. Un cariño Daniel