martes, 21 de junio de 2011

Carta de una lectora



Hola Ana Von Rebeur
"Gracias por el color" o mejor dicho por el libro "la ciencia del color"
Mi nombre es Alejandra Coveperthwaite, vivo en Argentina, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Soy artista y amo el color, siento cada vibración que emana de el.
Desde que escuche tu promoción del libro en la radio no pare de buscarlo. Me llamo mucho la atención que alguien de la radio dijera que se había enamorado del libro, nadie para vender algo dice eso a menos que sea cierto. Finalmente lo encontre en un viaje a Mar del Plata y no me decepciono ni una gota de color; supe aprovecharlo al máximo. Lo lei en una semana!
Me encanto saber tantas cosas que no sabia, que se mataban por conseguirlos, que implicaba poder, que si fueron cambiando de color en la vestimentas era porque daba mas estatus. Siento que sigue sucediendo ...lo del estatus...
Me hiciste pensar en muchas cosas que no se me habían ni cruzado por la mente como que es una gran industria, o que es tan simple como la comida y detectar que nos puede matar...
Pero lo que mas me gusto es tu sentido del humor. Sin dudas debes hablar como escribís, es algo bastante difícil de lograr. Calculo que nadie quiere escribir como habla porque es "informal", y ser gracioso o tomarse las cosas con humor... menos que menos!!!
Gracias: por el contenido, por haber luchado para que salga a la luz, por ser tan divertida y contarme cosas tan complejas en un idioma simple. Gracias !

S H A L A